Detenida en Alcorcón una pareja por maltrato mutuo y por tener una plantación de marihuana en casa

  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
Policías nacionales
Policías nacionales |@policia

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por malos tratos mutuos y ha desmantelado una plantación de marihuana, con cerca de medio centenar de plantas, que tenía en su domicilio situado en Alcorcón.

Ambos han sido arrestados como presuntos responsables de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro contra la salud pública y ya han pasado a disposición judicial en Alcorcón, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Golpes y gritos

Los hechos se remontan al pasado 30 de mayo cuando los agentes acudieron de madrugada a un piso situado en el centro de la localidad por llamadas vecinales al 091 que alertaban de una fuerte discusión en una vivienda.

En el interior del domicilio se escuchaban fuertes gritos y golpes en el interior y los policías encontraron al hombre sangrando abundantemente por la cabeza. La mujer también presentaba lesiones ya que se habían agredido mutuamente.

En la casa había un fuerte olor, que procedía de una de las habitaciones, y al acceder a ella los agentes encontraron 46 plantas de marihuana arrojadas por el suelo y más de 600 gramos de marihuana ocultos en el interior de un congelador.