Desmantelan en Ciudad Lineal una asociación de cannabis dedicada al tráfico de droga

Cannabis incautado
Cannabis incautado

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal han desmantelado en una operación conjunta una asociación de cannabis ubicada en el distrito de Ciudad Lineal dedicada al tráfico de drogas.

Fruto de esta intervención, según han informado los dos cuerpos policiales en un comunicado, se ha arrestado a dos personas vinculadas a la asociación como presuntos autores de un delito contra la salud pública, que pasaron a disposición judicial.

Compraventa de marihuana y hachís

La investigación se inició cuando se detectó que de manera "constante" accedían personas al local y tras permanecer unos minutos en el interior abandonaban el mismo. Así, se verificó que en el establecimiento se ejecutaba la compraventa de marihuana y hachís a los socios siendo un punto de venta "camuflado".

En el registro se intervinieron casi cuatro kilogramos de diferentes variedades de marihuana dispuestas en diferentes recipientes y alrededor de un kilo y medio de hachís presentado en forma de "piedras". También se han incautado otros útiles dedicados a la preparación para su venta como una báscula de precisión o bolsas de pequeño tamaño para su distribución.