Encuentran a Carla, la chica de 13 años desaparecida en Alcorcón

  • También ha sido encontrado Claudio Quintana Huerta, un joven de 27 años también desaparecido a principios de mayo
  • La policía municipal de Alcorcón ha informado de que la menor ha vuelto a casa de sus padres tras estar desaparecida desde el pasado día 20
Encuentran a Carla, la chica de 13 años desaparecida en Alcorcón
Encuentran a Carla, la chica de 13 años desaparecida en Alcorcón |SOS desaparecidos

Final feliz en Alcorcón. Carla Gordo Bardillo ha sido encontrada sana y salva tras estar desaparecida desde hace una semana. Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad la han estado buscando desde el pasado viernes, 20 de mayo y ha sido la policía municipal del municipio quien ha informado de su localización.

La menor se llama Carla Gordo Bardillo. Tiene 13 años, mide 1,65m de altura, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Además, la niña necesita medicación.

Por otro lado, también ha terminado con éxito la búsqueda, desde el día 8 de mayo, de Claudio Quintana Huerta, un joven de 27 años que había desaparecido.

Casos como el de Carla y Claudio suceden casi a diario en nuestro país y por ello es fundamental la ayuda ciudadana para dar con ellos. Ante cualquier pista o ayuda para localizar a cualquier desaparecido, se puede llamar al 091, 092 o al 112 o a los teléfonos de la asociación 642 65 07 75 y 649 95 29 57. Además, han informado hoy que el también vecino de Alcorcón Pablo Domínguez Valcárcel, el hombre de 64 años de edad desaparecido el día 3 ha sido localizado en buen estado.