Una fuerte explosión en un local comercial situado en la esquina entre las calles de Alicante y la de Batalla de Belchite, en el distrito de Arganzuela, ha obligado al desalojo de todas las viviendas superiores de la finca aunque no ha ocasionado heridos.
Emergencias Madrid ha informado de que el suceso se produjo sobre las 22.15 horas de esta noche y que el escaparte del local se esparció por la acera cercana como consecuencia de la explosión sin afectar a ningún viandante.
La caja de la escalera del edificio del local se ha llenado de gases por lo que los bomberos procedieron al desalojo de todas las viviendas del edificio, si bien muchos vecinos habían abandonado sus viviendas por propia iniciativa al escuchar la explosión.
Tras ventilar cada uno de los pisos, se permitió a los vecinos volver con garantías a sus viviendas transcurridos unos veinte minutos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso en el local comercial que en el momento de la explosión estaba vacío.