Desalojan una fiesta ilegal en una nave de Valdemoro donde hubo dos heridos en una reyerta

  • Fiesta en una nave industrial
Policía Local de Valdemoro
Policía Local de Valdemoro |Telemadrid

La Guardia Civil y de la Policía Local de Valdemoro han intervenido para desalojar una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una nave industrial y donde hubo dos heridos.

Según ha informado la Jefatura policial en redes, los agentes fueron requeridos al registrarse una reyerta en la fiesta. La pelea se saldó con dos heridos que fueron trasladados al Hospital Infanta Elena.

A su llegada, comprobaron que la celebración -en una nave de la avenida de los Yeseros, en el polígono de Valmor- carecía de permisos. Ante ello, procedieron al desalojo e identificación de todos los asistentes. La Policía levantó acta de la fiesta y en el informe reflejó todas las anomalías detectadas.

Otros dos detenidos

Por otro lado, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de desobediencia, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Según ha informado Jefatura, los detenidos se encontraban alterando el orden en una gasolinera del municipio. Cuando los agentes les requirieron para la identificación, los detenidos se opusieron y les agredieron.