Desalojan una fiesta ilegal en Alcorcón con varios participantes de fuera de Madrid

Coche de la Policía Local de Alcorcón
Coche de la Policía Local de Alcorcón |Policía Local de Alcorcón

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con la Policía Nacional, procedieron a desalojar en la noche de este sábado a varias personas, cuatro de ellas residentes fuera de la Comunidad de Madrid, de un domicilio particular que estaban celebrando una fiesta ilegal.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron avisados de que en el interior de un domicilio varios individuos estaban celebrando una fiesta, según ha señalado la Policía Municipal en sus redes sociales.

Todos los intervinientes en la fiesta en el domicilio fueron sancionados y, al identificarlos, los agentes descubrieron que cuatro de ellos contaban con domicilio en Toledo, han añadido desde la Policía Municipal.

Se recuerda que, hasta el 9 de abril, sigue siendo efectivo del toque de queda desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del Covid-19 se producen en el ámbito familiar y domiciliario.