La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 174 menores de edad de una discoteca situada en la calle Capitán Haya que superaba en un 33 % el aforo máximo permitido, una situación que ya ocurrió la semana pasada.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación se trata del mismo local en el que el fin de semana pasado fueron desalojados 116 menores, al excederse de igual modo el aforo permitido.
La intervención de hoy se ha llevado a cabo sobre las dos de la madrugada en la discoteca Domo, cuando los agentes han llegado al local y han comprobado que en el mismo había 174 menores de edad que, tras haber pagado 25 euros por la entrada, podían consumir alcohol.
En el local había unas 400 personas cuando el aforo máximo permitido es de 300, por lo que los agentes han procedido a su desalojo.
Ernesto Alejandro, encargado de la discoteca, ha admitido a Efe que los desalojados eran menores de edad al tratarse de "una fiesta de graduación privada de alumnos de segundo de Bachillerato".
Sin embargo, el encargado ha matizado ha matizado que "los menores contaban con el consentimiento de sus padres ya que ellos habían contratado la fiesta".
La Policía Municipal ha levantado el acta correspondiente previa a la sanción pertinente.