Desalojados tres bloques de viviendas en Lucero por un incendio en un bar

  • Ha ocurrido en un restaurante de la calle Vicente Camarón, en el barrio Lucero, dedicado a asar carnes

Un incendio en un restaurante de la calle Vicente Camarón, en el barrio Lucero, ha obligado a desalojar 3 bloques de viviendas. Trece dotaciones de bomberos han sido necesarias para extinguir el fuego, que afortunadamente no ha dejado heridos.

Los vecinos que han sido desalojados han pasado varias horas de angustia, mientras los bomberos se ocupaban de apagar las llamas de un fuego que ha sido muy difícil de extinguir. El restaurante era un asador. Menudo susto el que se han llevado los vecinos del 68 de la calle Vicente Camarón.

La acumulación de grasa en la tubería del humo ha tenido mucho que ver en que se originara el fuego. Se ha procedido al desalojo porque los vecinos estaban nerviosos. Claro que vistas las llamas como para no estar nerviosos y como en un cuento de Navidad, Antonio, el dueño de la cafetería no ha dudado un instante en abrir su bar para dar café a toda la vecindad

Hoy el cierre está echado en este restaurante en el que de momento podrán asar pocos pollos. Porque el fuego lo ha destrozado todo.