Desalojadas 200 personas de una sala de fiestas madrileña

  • Se habían congregado en un evento en la tercera planta de la sala Teatro Magno 
Desalojadas 200 personas de una sala de fiestas madrileña
Desalojadas 200 personas de una sala de fiestas madrileña |@PoliciadeMadrid

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 200 personas de una de las plantas de una céntrica sala de fiestas para la que carecía de licencia y de las medidas de seguridad correspondientes, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada el pasado 22 de abril, cuando durante una inspección programada, agentes del Servicio de Inspección y Evaluación de los Servicios del cuerpo, en colaboración con la Agencia de Actividades del Ayuntamiento se personaron en la sala Teatro Magno, ubicado en la calle de Cedaceros, la cual cuenta con licencia de actividad para la plantas baja, primera y segunda, pero no para las tercera, cuarta y quinta, las cuales tendrían pendiente la obtención de licencias para restaurante con espectáculo y sala multiusos.

Sin embargo, los agentes comprobaron que en la tercera planta había congregadas 200 personas en un evento que se estaba realizando. Según han precisado estas fuentes, esta planta no contaba ni con los permisos correspondientes ni con la salida de emergencias que exige la legislación para discotecas de más de 200 metros cuadrados.

Ante esta situación, los policías desalojaron a estas personas, que pudieron reubicarse en el resto de plantas autorizadas, ya que éstas no tenían completo su aforo, según las mismas fuentes.

Asimismo, se procedió a levantar un acta de sanción por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades.