Denuncian vertidos ilegales en el entorno natural de Ciempozuelos

  • El PP exige la retirada inmediata de estos vertidos ilegales en mitad de un camino
Vertidos ilegales en Ciempozuelos
Vertidos ilegales en Ciempozuelos |PP CIEMPOZUELOS

El Partido Popular ha denunciado la proliferación de vertidos "ilegales" e "incontrolados", de lo que acusa a la gestión de la alcaldesa de la localidad, Raquel Jimeno, ha informado el PP en un comunicado.

El partido ha destacado que en el municipio hay un "gran vertido de residuos incontrolados" como restos vegetales, neumáticos, botellas de plástico, escombros o piezas de vehículos. Desde el PP han calificado la política medioambiental de la alcaldesa socialista como "inexistentes".

Vertidos ilegales en Ciempozuelos / PP CIEMPOZUELOS
Vertidos ilegales en Ciempozuelos |PP CIEMPOZUELOS

El PP de la localidad ha afirmado que han insistido en "numerosos plenos para que se tomaran medidas" para prevenir, sancionar y limpiar las vertidos. Han acusado al equipo de Gobierno de que "ni siquiera se han limitado a realizar trabajos puntuales de limpieza".

El candidato del partido a la Alcaldía, Héctor Añover, ha avisado de que si "este es el presente que tienen, no quieren ni imaginar el futuro negro en materia medioambiental que ofrece el PSOE".

Vertidos ilegales en Ciempozuelos / PP CIEMPOZUELOS
Vertidos ilegales en Ciempozuelos |PP CIEMPOZUELOS

Añover ha pedido también una "mayor contundencia" a la hora de perseguir estas actuaciones que "tienen resultados muy dañinos para el medioambiente".

También, el candidato popular ha solicitado un aumento de vigilancia en aquellos puntos que son más propensos al depósito de vertidos ilegales y de forma incontrolada.