Pillado en Valdemoro por circular en sentido contrario y cuadruplicar la tasa de alcoholemia

Policía Local de Valdemoro
Policía Local de Valdemoro

Agentes de Policía Local de Valdemoro han denunciado a un conductor que circulaba en sentido contrario por una calle del municipio y que, según las pruebas realizadas, casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha informado la Policía Local en redes sociales, los agentes realizaban un servicio de patrulla habitual cuando observaron un turismo circulando de manera irregular y en sentido contrario, por lo que procedieron a darle el alto.

Tras practicar las pruebas de alcoholemia en aire respirado, el resultado fue una tasa de 0,90 miligramos por litro, 3,6 veces más de lo permitido legalmente, límite que se sitúa en los 0,25 mg/l. Por todo ello los agentes municipales instruyeron atestado y denunciaron al conductor acusándole de un delito contra la seguridad vial.

Tres días antes, la Policía Local de Valdemoro también denunció por los mismos hechos a la conductora de un turismo que arrojó una tasa de 0,91 mg/l en la prueba de alcoholemia, que se le realizó después de que los agentes observaran cómo circulaba con un fuerte golpe en el vehículo.