Demoras en los trenes en la línea C4 de Cercanías Madrid por la presencia de una persona en las vías

  • A primera hora de la mañana los trenes con destino y origen Aranjuez finalizaban en Atocha, mientras que los trenes procedentes de Parla finalizaban su recorrido en Chamartín
  • A las nueve de la mañana, quedó resuelta la incidencia y los trenes empezaron a recuperar la normalidad
La línea C4 de Cercanías
La línea C4 de Cercanías

Problemas en la línea C-4 de Cercanías Madrid en plena hora punta de este miércoles.

En este caso, las demoras de los trenes no se ha debido a una incidencia técnica. Según ha informado Renfe a través de sus canales de redes sociales, la C-4 ha sufrido demoras por la presencia de una persona en las vías entre las estaciones de Cantoblanco y Fuencarral.

Ante ello, a primera hora de la mañana los trenes con destino y origen Aranjuez finalizaban en Atocha, mientras que los trenes procedentes de Parla finalizaban su recorrido en Chamartín.

Renfe estableció un servicio lanzadera entre Cantoblanco-Alcobendas y Cantoblanco-Colmenar.

Sobre las 7.30 horas, Cercanías Madrid informó que los trenes con destino Colmenar Viejo y Aranjuez ya efectuaban sus recorridos habituales. Mientras, los trenes con destino Alcobendas-San Sebastián de los Reyes finalizaban en Fuencarral, con un servicio lanzadera entre Cantoblanco y Alcobendas.

Sobre las nueve de la mañana, Cercanías volvió a actualizar la información, indicando que quedó "subsanada la incidencia entre Cantoblanco y Fuencarral" y que los trenes efectuaban ya sus recorridos habituales, recuperando sus frecuencias de paso progresivamente.