Extinguido el incendio en la cubierta de un edificio en el distrito de Tetuán

  • El fuego se ha producido en un edificio desalojado porque el inmueble colindante había sufrido daños en la cubierta
Incendio de Marques de Viana
Incendio de Marques de Viana |Captura twitter

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio originado hacia las 14:30 horas de este sábado en el número 14 de la calle Naranjo, en el distrito de Tetuán, en el que no ha habido víctimas, ha informado el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC).

Según esta fuente, el fuego se ha producido en un edificio desalojado porque el inmueble colindante había sufrido daños en la cubierta durante la nevada de los días 8 y 9 de enero.

Este sábado se estaban realizando trabajos en el edificio que sufrió los daños y eso, según las fuentes, puedo originar el fuego, que ha generado mucho humo, solo ha afectado la cubierta y ha sido extinguido con rapidez por los bomberos.

Una vez extinguido el fuego, los Bomberos, que han acudido al lugar con seis unidades, han refrescado la cubierta para asegurar que está perfectamente controlado.

La Policía Municipal ha cortado por seguridad las calles aledañas y el SAMUR-PC ha permanecido en el lugar de forma preventiva.