Cs reparte folletos contra la armonización fiscal: "Madrid no paga a independentistas"

Ciudadanos reparte folletos en Madrid contra la armonización fiscal
Ciudadanos reparte folletos en Madrid contra la armonización fiscal

Ciudadanos ha empezado a repartir este lunes 5.000 folletos con el lema "Madrid no paga independentistas" en el marco de una campaña contra la armonización fiscal propuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez, que según el partido naranja "quiere subir los impuestos a los madrileños para pagar" al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Ciudadanos conmina al PSOE a "que defienda los intereses de los madrileños en lugar de los de los independentistas"

En las octavillas, repartidas en los principales nodos de transporte de la capital por el grupo parlamentario de Cs en la Asamblea de Madrid, la formación conmina al PSOE a "que defienda los intereses de los madrileños en lugar de los de los independentistas", y se compromete a seguir "defendiendo el modelo liberal de impuestos bajos y creación de empleo".

El portavoz de Cs en la Asamblea, César Zafra, ha declarado a los medios que Sánchez ha puesto "en el punto de mira" a Madrid para utilizarla como "una hucha" que le permita "enjuagar todas las facturas" que ha contraído con partidos nacionalistas.

"Jamás estaremos de acuerdo en que el dinero de los madrileños sirva justamente para pagar los favores que debe el señor Sánchez al señor Torra y a todos los regionalistas", ha agregado.

Zafra ha anunciado que, a lo largo de esta semana, Cs presentará "varias medidas" en el Parlamento regional con el fin de "significar" a los demás partidos y, en concreto al PSOE, y ha apuntado: "Es el momento de que los compañeros del PSOE sean valientes y digan para quién van a trabajar, si para los madrileños que los han votado o para el señor Sánchez".