Coslada celebra este viernes una fiesta de preúvas

  • Tendrá lugar en el campo de fútbol de La Vía con doble sesión: al mediodía y por la noche
  • Las uvas y cotillones se entregarán a cambio de un litro o kilo de alimentos no precederos o productos de higiene personal y menstrual, que se donarán al banco de alimentos de Sonrisa Digna
Ayuntamiento de Coslada
Ayuntamiento de Coslada |TELEMADRID

El Ayuntamiento de Coslada prepara este viernes una fiesta de preuvas en el campo de fútbol de La Vía con sesión doble de celebración, las infantiles, por la mañana, y las destinadas a adultos, en la tarde-noche.

La fiesta comenzará por la mañana a las 11 horas con talleres de cuentacuentos y actividades infantiles. A las 12 horas se darán las campanadas y posteriormente habrá discomóvil para niños y niñas, ha informado el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado.

La fiesta de tarde comenzará a las 20 horas con la actuación de la orquesta Slabón. Habrá chocolatada popular y reparto de cotillones.

También se han programado concursos y actividades de las peñas y asociaciones A las 23 horas se tomarán las uvas, momento tras el que se dará la bienvenida al año nuevo con un espectáculo pirotécnico.

Las uvas y cotillones se entregarán una unidad por persona a cambio de un litro o kilo de alimentos no precederos o productos de higiene personal y menstrual, que se donarán al Banco de Alimentos de Sonrisa Digna.