El inicio de los trabajos previos de señalización de las obras que Metro de Madrid va a efectuar en la estación de Príncipe de Vergara obligarán a llevar a cabo restricciones al tráfico en el cruce de la calle Alcalá con Príncipe de Vergara desde este martes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
En esta parada se va a llevar a cabo una renovación integral de las instalaciones y el montaje de nuevos ascensores de mejora de la accesibilidad.
Estas obras requieren ocupaciones de carriles de circulación en la calle Alcalá, tramo entre la calle Príncipe de Vergara y la calle Castelló, que afectarán al tráfico durante aproximadamente un año y que limitarán la circulación de vehículos en la calle Alcalá sentido plaza de Cibeles.
USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público y la utilización de recorridos que eviten el paso por la zona de obras.
Para contribuir a una mejora de los itinerarios alternativos existentes, se va a habilitar el giro a la izquierda desde calle Goya hacia calle Serrano de modo que se pueda utilizar este recorrido como alternativa a la calle Alcalá para acceder a Plaza de la Independencia.