Cortado el puente de Avenida de Meco de Alcalá de Henares del 27 al 30

  • Entre glorietas de Lope de Rueda y Armada Española
Puente de Avenida de Meco
Puente de Avenida de Meco |AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

El puente de Avenida de Meco de Alcalá de Henares, en el tramo comprendido entre la glorieta de Lope de Rueda y la glorieta de la Armada Española, estará cortado al tráfico desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de diciembre.

El motivo de las obras del proyecto de mejora de la pasarela peatonal de la calle Gaceta, según ha informado Policía Local a través de un comunicado. Para evitar una elevada afectación en la zona se han programado los trabajos aprovechando las fechas no lectivas de los días indicados.

Para facilitar la movilidad del tráfico durante la realización de los trabajos se recomiendan itinerarios alternatias. Así, desde la Caballería Española se puede seguir calle Ferraz, calle Isabel de Guzmán, avenida de la Alcarria, glorieta de la Paz, avenida Miguel de Unamuno hasta glorieta Lázaro Cárdenas hasta avenida de Meco.

Desde Vía Complutense se puede seguir glorieta de Forges, vía complutense, glorieta Diego de Urbina, vía Complutense, glorieta de Luis de Medina, vía complutense, glorieta del Universo, calle Avila y glorieta de Lázaro Cárdenas hasta avenida de Meco.