Cortada la calle Jacobina en Carabanchel por un socavón de 10 metros cuadrados
Madrid/ La calle Jacobina de Madrid, situada en el distrito de Carabanchel, ha quedado cortada en la mañana de este jueves por un socavón.
Según indicó la Policía Municipal, se trata de un "profundo" agujero en la calzada a la altura del número 36 de dicha vía, sin que de momento se conozcan las causas de dicho incidente.
Fuentes policiales señalaron que el socavón tiene un diámetro de 10 metros cuadrados, lo que ha provocado que el autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) número 50, que pasa por esa calle, haya tenido que variar su ruta.
Desde Emergencias Madrid apuntaron a Servimedia que, de momento, no ha sido requerida la actuación ni de los Bomberos de la capital ni de personal sanitario.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda