Cortada la A-3 durante dos horas a la altura de Villarejo de Salvanés por el vuelco de un camión

La autovía de Valencia (A3) a la altura del municipio madrileño de Villarejo de Salvanés quedó cortada al tráfico en sentido entrada a Madrid durante dos horas por el vuelco de un camión cisterna que transportaba vino, cuyo conductor ha resultado herido, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar en torno a las 8.48 horas, cuando el camión cisterna ha volcado en el kilómetro 51 de la A3, a la altura de Villarejo del Salvanés, en dirección entrada a Madrid, lo que generó retenciones de unos cuatro kilómetros.

La DGT trazó un recorrido alternativo para que los conductores pudieran llegar a la capital, partiendo de la salida 59 de la A3 hasta Valdaracete y recorriendo la M-222 para volverse a incorporar a continuación la circulación por la autopista, según ha informado un portavoz de esta dirección.

En el accidente ha resultado herida una única persona, el conductor del camión cisterna, que ha tenido que ser excarcelado del interior de la cabina por efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que siguen trabajando en el lugar.

Al kilómetro 51 se desplazó también un helicóptero del Summa 112, cuyos sanitarios trataron a la víctima en este suceso.