Copla, cine familiar y actividades online, este fin de de semana, en Colmenar Viejo

  • El Auditorio municipal y la Casa de la Juventud, escenarios de eventos presenciales y a través de las redes para todas las edades
Auditorio de Colmenar Viejo
Auditorio de Colmenar Viejo |Telemadrid.es

La programación de este fin de semana en el Auditorio de Colmenar Viejo llega con un espectáculo de copla que versiona algunas de las más famosas canciones del género, también cine, con el regreso y la Casa de la Juventud cuenta con actividades en línea para todos los públicos.

Copla

El sábado a las 20 horas en el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo', el espectáculo 'Entre copla y copla', de la compañía de Penélope Pasca, que muestra una versión de copla "aflamencada", llevando a escena algunas de las coplas más famosas como 'María de la O', 'Ojos verdes' o 'Pena, penita, pena'. Las entradas tienen un coste desde los 6 euros.

Tom y Jerry

La tarde del domingo, a las 18 horas habrá una sesión familiar de cine en el Auditorio con la película 'Tom y Jerry', nueva versión de acción real de la clásica serie de dibujos animados, con entradas a 3 euros.

Gymkana

Además, la película la disfrutarán el viernes los participantes de la gymkana '¿Dónde están todos?', una de las actividades de la Semana del Libro, que recibieron una invitación doble por resolver los enigmas del cuaderno de pruebas formulado por Bibliotecas.

Las entradas para los eventos del Auditorio pueden comprarse desde la web municipal o en taquilla, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Talleres en línea

Por su parte, la Casa de la Juventud ofrece este fin de semana una serie de talleres 'online' para todas las edades o disfrutar en familia, con manualidades de decoración de cojines, juegos en inglés, cocina mexicana y decoración de bambas.