Concierto solidario 'Manzanares con Ucrania'

  • Este viernes 11 de marzo, en la Sala ‘El Rodaje’, a partir de las 19.00 horas
Concierto solidario 'Manzanares con Ucrania'
Concierto solidario 'Manzanares con Ucrania' |AYTO MANZANARES EL REAL

Las áreas de Cultura y Bienestar Social e Igualdad, junto a Cruz Roja Cuenca del Manzanares, han organizado el 'Concierto Solidario: Manzanares El Real con Ucrania', que se celebrará el próximo viernes 11 de marzo, en la Sala ‘El Rodaje’, a partir de las 19:00 horas.

El concierto correrá a cargo de la Asociación Peña Sirio. Música y Cultura, con combos de la Escuela Municipal de Música de Manzanares El Real, que actuarán de forma desinteresada.

Hoy, martes 8 de marzo, se pondrán a la venta las entradas a través de youevent por un importe de 5 euros. Además, se establecerá lo que se conoce como 'fila 0', también a través de youevent, con donaciones desde 2 euros. Así, aquellas personas que lo deseen y les sea posible podrán comprar una o varias entradas 'fila 0' hasta el importe que se desee donar.

El dinero donado será entregado, de forma íntegra, a Cruz Roja Internacional a través de Cruz Roja Cuenca del Manzanares, y será destinado a la compra de material sanitario con destino a Ucrania.