La Comunidad fija un 53% de servicios mínimos para los paros de Metro de este sábado

Metro Madrid
Metro Madrid

La Comunidad de Madrid establece servicios mínimos del 53% para el servicio de trenes en los paros que están convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para este sábado, a fin de "garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos".

Líneas impares

Los paros, previstos en esta jornada para las líneas 1, 3, 5, 7 (tramos Estadio Metropolitano – Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda – Paco de Lucía) y 11 estarán comprendidos entre las 15.30 horas y las 16.30 horas en las líneas impares de la red.

La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente, como megafonía, teleindicadores, centros de atención al cliente, cartelería en estaciones y canales digitales.

Metro Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros puedan causar a los usuarios que viajen durante ese tramo horario, y advierte que informará constantemente acerca del estado de la huelga y de los servicios paralelos a los que pueden optar los viajeros.