La Comunidad invertirá más de 1,5 millones en Carabaña a través del PRISMA

  • Salvador Victoria inauguró el tanatorio en el que se han invertido 335.000 euros
La alcaldesa de Carabaña con Salvador Victoria
La alcaldesa de Carabaña con Salvador Victoria |Telemadrid

La Comunidad de Madrid destinará más de 1,5 millones de euros al municipio madrileño de Carabaña para la realización de obras de acondicionamiento y mejora en distintos servicios y suministros a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA).

Tras la inauguración del tanatorio de Carabaña, el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado que las próximas inversiones del PRISMA serán en "proyectos que estén muy cerca del ciudadano, no originen gasto corriente y no endeuden más a las arcas municipales".

El tanatorio inaugurado hoy en el municipio madrileño que forma parte del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal del Gobierno regional responde a una de las reivindicaciones vecinales "más importantes", ha apuntado Victoria.

Según el portavoz del Gobierno regional, la construcción de esta infraestructura ha contado con una inversión de 335.000 euros, de los cuales la Comunidad de Madrid ha aportado el 55%.

Asimismo, ha expresado el compromiso del Ejecutivo autonómico de seguir colaborando con los municipios madrileños para lo que, según Victoria, se ha dotado al PRISMA de un presupuesto para 2014 de casi 48 millones de euros.

En su visita a Carabaña, Victoria ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, Nadia Álvarez, quien ha manifestado que la construcción de esta infraestructura demuestra que el Gobierno regional en tiempos de crisis "invierte en lo que realmente demandan los vecinos y en lo necesario".