La Comunidad autoriza tres fiestas de Nochevieja en instalaciones culturales y deportivas

La Comunidad autoriza tres fiestas de Nochevieja en instalaciones culturales y deportivas
La Comunidad autoriza tres fiestas de Nochevieja en instalaciones culturales y deportivas |Telemadrid

La Comunidad de Madrid ha autorizado la celebración de tres fiestas de Nochevieja en instalaciones culturales y deportivas, lugares que habitualmente no se dedican a este fin y por tanto, no cuentan con la licencia necesaria.

Se trata de fiestas en las que se esperan centenares de personas, que se celebrarán en las localidades de Guadalix de la Sierra, Navacerrada y Griñón. Se ha desestimado una en Collado Mediano porque la solicitud no se presentó en plazo, indicaron fuentes del Gobierno regional.

En Griñón se ha autorizado el uso del polideportivo, con un aforo máximo de 950 personas. En Guadalix de la Sierra se utilizará el gimnasio municipal, con un aforo máximo de 500, y en Navacerrada, se ha autorizado el uso del Centro Cultural de la localidad, con aforo de 440 personas. En Navacerrada se volverá a repetir una fiesta en Reyes.

La Comunidad de Madrid tiene que autorizar las fiestas que se realizan en lugares que no tienen licencia para ello. Si cuentan con licencia, la competencia es municipal.