Comienzan los trabajos de mantenimiento nocturno en la línea C5 a su paso por Alcorcón y Móstoles

Cercanías
Cercanías

Adif tiene previsto comenzar en la noche del lunes 15 al martes 16 de junio trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid a su paso por los términos municipales de Móstoles y Alcorcón.

Los trabajos permitirán eliminar los defectos superficiales que aparecen con el tiempo sobre el carril como consecuencia del paso de los trenes, mediante un amolado o esmerilado.

En seis kilómetros de vías

El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 14+500 y 20+700 (en ambas vías), es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones, indica en un comunicado Adif.

Las obras se prolongarán durante las próximas dos semanas en horario nocturno, entre las 00:30 horas y las 04:30 horas, para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2020. Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.