Comienza la IX edición de Millesime Madrid

  • En el Palacio de Cristal también se celebran Moda Infantil y Juvenil y Expo Mujer

El Recinto Ferial de la Casa de Campo acoge esta semana tres ferias: una especializada en gastronomía (Millesime Madrid), otra en moda infantil (Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI)) y, además, una dedicada a la mujer (Expo Mujer España), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este escenario se ubica en el principal pulmón verde de la ciudad y cuenta con diferentes instalaciones que se adaptan a la celebración de cualquier tipo de actividad. Cuenta con una buena comunicación en transporte público: dos paradas de metro (líneas 6 y 10) y otras cinco de líneas de autobuses (31,33, 36, 39 y 65).

Millesime Madrid reúne, desde hoy y hasta el viernes 19 de junio, a relevantes figuras de la alta cocina internacional para rendir en su novena edición un homenaje al mundo circense y burlesque y también para dar a conocer la cocina de México, el país invitado.

El Pabellón Multiusos II será la sede de este evento gastronómico, en el que las sorpresas también llegan de las manos los equipos de diseño y arquitectura que han creado los diferentes espacios y ambientes.

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI)) y Expo Mujer España compartirán, desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de junio, sede: el Pabellón de Cristal. Una infraestructura que por sus servicios, instalaciones y amplitud permite la celebración independiente de dos eventos diferentes.

FIMI es la mayor plataforma comercial especializada en moda infantil y juvenil que tiene lugar en España. En esta 81¬ edición, más de 300 marcas nacionales y extranjeras presentarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano.

Expo Mujer España, una feria dedicada a la mujer y a la familia, organiza su primera edición este año. El 50% de la recaudación de sus entradas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la ONG Infancias sin Fronteras.