'Comercios Mágicos' este sábado en Mejorada del Campo

  • Una iniciativa para apoyar los establecimientos locales y dinamizar otros espacios de la localidad
  • Ilusionismo, juegos, malabares y otras actuaciones
Plaza de España de Mejorada, escenario de la iniciativa 'Comercios Mágicos'
Plaza de España de Mejorada, escenario de la iniciativa 'Comercios Mágicos' |GSV

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y la Comunidad de Madrid han puesto en marcha en el municipio la iniciativa Comercios Mágicos, una campaña que tiene como objetivo fomentar el comercio local.

Alrededor de 80 comercios mejoreños se han adherido a esta campaña, ya que con cada compra en sus establecimientos sus clientes obtienen tickets canjeables por regalos.

El sábado 11 de septiembre desde las 10 y hasta las 15 horas la Plaza de España de Mejorada del Campo tendrá como protagonistas el ilusionismo, la magia, los juegos, la animación y los espectáculos.

Espacios de diversión

Esta feria de fantasía estará compuesta de distintas casetas o espacios singulares que albergarán juegos y actividades, como el bazar de la magia, la ferretería, la librería, el mercado principal/teatro, la ruleta mágica, la floristería o la mercería.

Malabares, acrobacias, sopas de letras o tres en raya estarán presentes en estas áreas destinadas a la diversión de pequeños y mayores.

Comercios Mágicos llega a Mejorada del Campo después de pasar por múltiples municipios de la comunidad. Un espacio que cuenta con todas las medidas de prevención sanitaria, al aire libre, con control de aforos y gel hidroalcohólico.