Comerciantes y vecinos de la avenida de América molestos por las obras

  • El final de las obras en el intercambiador están previstas para abril de 2014

Las obras en el intercambiador de transportes de la Avenida de América están causando las habituales molestias pero hasta 2014 no van terminar. Comenzaron más tarde de lo previsto y su final se demora. Comerciantes y vecinos estan hartos sobre todo por el ruido y los atascos que provocan esas obras.

Las obras que se realizan en el Intercambiador de transportes Avenida de América no finalizarán hasta abril de 2014. Los vecinos se quejan del ruido que provoca las retenciones de tráfico a causa de las obras en un zona donde, el tráfico de por sí, ya es bastante denso.

Los comerciantes se quejan de las vallas de obra que alejan de sus negocios a los viandantes y clientes y es que la zona está rodeada de vallas. Ese es su paisaje cotidiano. Así llevan meses y están cansados de esta situación.

hay comerciantes que denuncian que un zanja lleva abierta casi 5 meses.

Jesús calcula que ha perdido entre un 30 y un 40 por ciento de clientela, Eusebio, dueño de una cafetería sube la cifra al cincuenta. "No tenemos visibilidad para nada. No podemos poner terraza".

Están sufriendo la peor parte de las obras.

El tráfico también se resiente. La remodelación del intercambiador de Avenida de América se está realizando sin cerrarlo a los usuarios, algo que complica unos trabajos que en su parte más importante empezaron tarde por problemas de financiación.

El final de las obras está previsto para abril de 2014