Comedias francesas e inglesas, en los 'jueves de cine' de Alcobendas

  • En el auditorio Paco de Lucía con entrada libre y gratuita
Centro de Arte de Alcobendas
Centro de Arte de Alcobendas |TELEMADRID

Alcobendas ha organizado una nueva edición de su festival cultural ‘Jueves en el cine’, que en esta edición se dedicará a las grandes comedias francesas e inglesas de los últimos años.Desde el Consistorio argumentan que este programa supone una “apuesta por la cultura de calidad y el séptimo arte para disfrute de todos los vecinos”, con sesiones semanales, todos los jueves, a partir del 15 de septiembre.

En total, se proyectarán ocho títulos de la reciente comedia francesa y británica en el auditorio Paco de Lucía, del Centro de Arte Alcobendas, a partir de las 18:30 horas y con entrada libre y gratuita.

Cartelera

El estreno del ciclo llegará el 15 de septiembre con "Bienvenidos al barrio", un título francés dirigido en 2019 por Mohamed Hamidi; mientras que las siguientes proyecciones serán el 29 de septiembre.

El programa sigue con "Radio Encubierta"; 13 de octubre, con "El triunfo"; el 27 de octubre, con "Un funeral de muerte", el 10 de noviembre, con "El nombre" y el 24 de noviembre con "La favorita", entre otras.

El broche final llegará el 15 de diciembre con la británica "Una cuestión de tiempo", dirigida por Richard Curtis.

Anteriormente, los ciclos de ‘Jueves en el cine’ de Alcobendas se han dedicado al género musical y al centenario de Berlanga.