Ciudadano Cake: Complutense, ¿universidad de todos?

Ciudadano Cake
Ciudadano Cake |Telemadrid

Ciudadano Cake pregunta en su segundo programa y en plenas movilizaciones estudiantiles -algunas de ellas violentas-, si la universidad está o no politizada. Cake Minuesa entra en la Complutense de Madrid, una de las principales universidades públicas españolas, para hablar con profesores, alumnos y padres, y tratar de responder a si es la universidad de todos o, por el contrario, de unos más que de otros.

El rector José Carrillo o el ex rector Carlos Berzosa aportarán sus puntos de vista, así como los profesores Pablo Iglesias, Jorge Verstrynge, José Iturmendi, Herrero de Castro o Julio Iglesias de Ussel. Junto a ellos, alumnos agredidos por radicales o ex alumnos que cuentan la experiencia de su paso por la Complutense ayudan a conocer mejor cuál es la situación de esta universidad.

Ciudadano Cake, el programa que Telemadrid puso en marcha la pasada semana para ser altavoz de los espectadores y dar respuestas y soluciones a los problemas con los que la gente corriente convive cada día, sigue este viernes su objetivo, con Complutense, ¿universidad de todos?

Ciudadano Cake se emite todos los viernes a las 21:30 horas.