El Circo Ecológico de Alejandra Botto amenizará la Cabalgata de Reyes con un musical didáctico

El Circo Ecológico de Alejandra Botto llegará a Madrid el 5 de enero para participar en la Cabalgata de Reyes con un musical circense didáctico en el que la tierra, el agua, el aire y el fuego inspiran este espectáculo que promueve de forma amena y divertida el amor y el respeto por la naturaleza.

El espectáculo circense se caracteriza por su mensaje didáctico y la interacción con los espectadores en los temas relacionados con el medio ambiente, la naturaleza y la conservación del planeta, gracias a los presentadores virtuales que se utilizan en el musical.

La actuación consistirá en la interpretación de temas musicales, en los que Alejandra Botto estará acompañada por cinco músicos en directo y un ballet de 5 bailarines.

El Circo Ecológico, que se enmarca dentro de las actividades de Navidad-Reyes del Ayuntamiento de Madrid, inicia su gira en la capital para recibir a los Reyes Magos en la plaza de Cibeles y recorrerá durante todo el año 2014 las principales ciudades españolas y de América Latina.

La compañía de Alejandra Botto cuenta con 20 artistas, incluido personal técnico de luminotecnia y sonido.

El Circo Ecológico se estrenó en 1993 en el Teatro Alcalá Palace de Madrid y este año ha cumplido su XX aniversario recorriendo los escenarios de todo el mundo.