Cine infantil en la estación de Metro de Nuevos Ministerios

La estación de Metro de Nuevos Ministerios se convertirá desde este martes y hasta el próximo jueves en un gran cine en el que más de 2.000 niños disfrutarán de los últimos estrenos de la gran pantalla. Habrá tres pases al día con los últimos estrenos de la gran pantalla, un pinta caras, disfraces para transformar a los niños en sus héroes favoritos, palomitas y toda la emoción de las mejores películas infantiles.

El Festival permanecerá hasta el jueves 5 de enero, en horario de 11.00 a 21.00 horas, con un total de tres sesiones al día, en horario de 12.00, 16.00 y 18.00 horas en el que se proyectarán tres de los Títulos Sony Pictures más esperados de estas Navidades.

Los asistentes vibrarán de la mano de Los Pitufos, se sumergirán en las aventuras de Zooloco y descubrirán un mundo nuevo de la mano de Doraemon Atlantis.

La sala, con 250 localidades, contará con puffs para que los niños puedan disfrutar de las películas cómodamente.

La inscripción, hasta completar el aforo de 2.000 plazas, se realiza a través del teléfono 902 103 869 en horario de 10 a 18 horas, mandando un correo a info@cinemetro.com o en el puesto de información que se encuentra en el torno de acceso de la estación de Nuevos Ministerios.

Este Festival es una prueba más de que Metro de Madrid no es sólo un medio de transporte, sino que es un lugar abierto al ocio, al deporte y a la cultura.