Cientos de motos Harley Davidson toman Móstoles

Harleys en Móstoles
Harleys en Móstoles |Harleys en Móstoles

Su sonido es mas que un misterio una leyenda inconfundible y único dicen el sonido del motor de una harley y en Mostoles este fin de semana hay Harleys por todas partes. Se concentran en el Parque Finca Liana, van a disfrutar de conciertos, rutas y juegos moteros.

El punto neurálgico de esta experiencia motera ha sido la Finca Liana donde se desarrollarán la mayoría de actividades previstas, y donde finalizará el desfile de motos del sábado.

En este espacio, cuya entrada será gratuita, habrá comida así como un concurso de motos que permitirá contemplar las máquinas más espectaculares, además de un mercadillo al aire libre que reunirá todo tipo de objetos y prendas de vestir relacionadas con la Harley, como pueden ser, cascos, trajes, repuestos e insignias.

"Será toda una experiencia que permitirá disfrutar con el desfile y exhibición de centenares de motos de esta marca, un auténtico icono para la historia del motor", ha señalado el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, que ha invitado a participar en esta concentración organizada por el Club de propietarios Harley-Davidson de Madrid