Cientos de juguetes nuevos y antiguos en el 'especial de Reyes' del Mercado del Juguete

playmobil reyes
Más de 80 expositores con cientos de juguetes |Archivo

El Mercado del Juguete de Madrid organiza el próximo sábado su Especial de Reyes, que se celebrará en el Centro Comercial La Ermita, para que los niños puedan encargar sus regalos a los Reyes Magos, y para recoger juguetes y destinarlos a los que no tienen, ha informado el organizador en un comunicado.

Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, ha explicado que esta edición especial se celebra tras el gran éxito obtenido en la campaña solidaria celebrada el pasado 20 de diciembre donde se recogieron más de 300 juguetes. De este modo, se vuelve a colaborar con la Fundación del Atlético de Madrid para que ningún niño se quede sin juguetes en Reyes".

Oscar Jiménez, coordinador del Area Social de la Fundación del Atlético de Madrid, ha agradecido a la organización del Mercado del Juguete de Madrid que "sigan contando con la fundación".

En el Especial de Reyes del Mercado del Juguete de Madrid participarán más de 80 expositores que ofrecerán al público infinidad de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir, desde 1 euro, Playmobil, Tente, Madelman, Geyperman, LEGO, Nancy, trenes eléctricos, Star Wars o scalextric, entre otros.