Ciempozuelos tendrá un servicio de taxi gratuito para mujeres en sus fiestas

  • Bajo el lema 'Siéntete segura. Te acompañamos', este servicio se podrá solicitar en el Punto Violeta y estará disponible los días 8, 9 y 10 de septiembre
Fiestas de Ciempozuelos
Fiestas de Ciempozuelos |AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, tras el éxito cosechado en las pasadas fiestas de San Isidro, volverá a ofrecer un servicio de taxi gratuito durante sus fiestas patronales de septiembre "para que las mujeres y los jóvenes en situación de riesgo puedan volver a casa sintiéndose seguras".

Bajo el lema Siéntete segura. Te acompañamos, este servicio se podrá solicitar en el Punto Violeta y estará disponible los días 8, 9 y 10 de septiembre de 00.00 a 7.00 horas, y el 11 de septiembre de 11.00 a 3.00 horas, según ha avanzado el consistorio en un comunicado.

Además, la Concejalía de Igualdad continuará su apuesta por la visibilidad de los colectivos más vulnerables con la instalación de un Punto de información y ayuda LGTBI para sensibilizar y tratar casos de LGTBIfobia que puedan producirse durante las fiestas patronales de la Virgen del Consuelo 2023.

Estas son las fiestas de septiembre en los municipios de Madrid
Estas son las fiestas de septiembre en los municipios de Madrid
Estas son las fiestas de septiembre en los municipios de Madrid

Estas son las fiestas de septiembre en los municipios de Madrid

Este se une al Punto Violeta, que como en otras ocasiones se va a instalar con la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales de las Vegas, en el edificio del Centro Joven Alfonso Elorriaga.

Bajo el lema Fiestas libres de violencias machistas, servirá para sensibilizar, dar información y atender agresiones sexuales y estará instalado desde el 8 al 11 de septiembre en un horario de 00.00 a 4.00 horas de la madrugada (días 8, 9 y 10) y de 00.00 a 3.00 horas el 11 de septiembre, el mismo que para el punto LGTBI.