Ciempozuelos reunirá 120 joyas del motor en su primera concentración de coches clásicos

  • Tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero en el aparcamiento del Campo de Fútbol Municipal
Concentración de coches clásicos
Concentración de coches clásicos |EUROPA PRESS

La localidad de Ciempozuelos acogerá el próximo domingo 14 de enero su I Concentración de Coches Clásicos, una iniciativa que reunirá por primera vez en el aparcamiento del Campo de Fútbol Municipal más de 120 joyas clásicas del motor.

"Se trata de un evento pensado no sólo para los amantes del motor, sino para público de todas las edades y gustos, ya que es una oportunidad única de poder ver in situ grandes joyas automovilísticas que no están expuestas en ningún museo", ha destacado el concejal de Artes y Cultura, Javier Morgado.

De esta manera, los vecinos y visitantes de la localidad podrán disfrutar de forma gratuita de esta exposición de coches clásicos, que estarán en el aparcamiento del campo de fútbol desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, tras lo cual se realizará un paseo con pitada por Ciempozuelos.

Por otro lado, el Consistorio ha iniciado varias jornadas de puertas abiertas para que los vecinos puedan ver el resultado de la restauración del edificio del antiguo Ayuntamiento, que está en obras desde finales de 2022 y que han devuelto a Ciempozuelos una parte de su historia.

Sony presenta un coche conducido con el mando de la PlayStation
Sony presenta un coche conducido con el mando de la PlayStation
Sony presenta un coche conducido con el mando de la PlayStation

Sony presenta un coche conducido con el mando de la PlayStation

"Es un orgullo poder mostrar a los vecinos y vecinas un edificio completamente renovado, accesible y energéticamente eficiente, a la vez que les devolvemos un pedacito de su historia, no sólo con el edificio sino también con la restauración del reloj", ha destacado la alcaldesa, Raquel Jimeno.

Jimeno ha explicado que la inauguración oficial ha tenido que retrasarse porque "está costando un poquito más de lo previsto conectar el reloj con la campana después de tantas décadas sin funcionar, pero están a punto de conseguirlo", ha añadido la regidora socialista.