Cercedilla: Un mujer se fractura las piernas al derrumbarse el balcón en el que tendía la ropa

En Cercedilla, una mujer ha resultado herida al venirse abajo el balcón en el que tendía la ropa en un primer piso. Wasima de 27 años, casada y con dos hijos, estaba tendiendo la ropa en la terraza que da a al calle, el pasado domingo sobre las cuatro y media de la tarde, cuando el balcón se deplomó sin previo aviso.

Tiene ambas piernas rotas, se ha roto la tibia y el peroné, y ademas diversas magulladuras en los brazos y por tod el cuerpo. Afortunadamente, en la acera no había nadie porque le habría matado.

La terraza del primer piso en Cercedilla se vino abajo entera. Y lo hizo cuando la propietaria del piso estaba tendiendo la ropa en ese balcón. Son imágenes que nos envía Matías de La Rubía para HAZ TU TELE.

Segun los Bomberos y los tecnicos que han examinado el inmueble, la aluminosis puede haber ser la causa del desplome del balcón. Mientras la víctima tiene miedo de seguir viviendo en el piso con su familia y confiesa que aun no sabe lo que pasó porque todo se produjo en un minuto. Inmobilizada en un sofá Wasima ha recibido aTelemadrid en su casa.