Cerca de 2.000 corredores participarán este sábado en la 'Halloween Run'

  • Sólo quedan 500 plazas disponibles para obtener un puesto
  • Se celebrará el 31 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela a partir de las 19:00

Cerca de 2.000 corredores participarán este sábado en la 'Halloween Run' que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela, ha informado la organización en un comunicado.

Tras superarse los 2.000 inscritos, sólo quedan 500 plazas disponibles para obtener un puesto en una de las tandas de salida de la carrera, que se celebrará el 31 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela a partir de las 19 horas.

La apuesta de Runner's World por asociar la festiva noche de Halloween con un concepto de ocio saludable y divertido ha sido acogida, por segundo año consecutivo, "con los brazos abiertos por parte de la comunidad de corredores, que ya superan los llegados de la pasada edición".

La carrera, que tiene lugar en un circuito de 6,66 kilómetros con tramos de tierra y asfalto, cuenta con varios puntos de animación a lo largo del recorrido, diseñados para que los participantes "se lo pasen de miedo".

En las últimas horas se desveló el argumento sobre el que versará el evento: la leyenda según la cual a principios del siglo XIX se celebraban carreras clandestinas de jinetes sin caballo en los terrenos que hoy pertenecen al Hipódromo.

Se dice que la Noche de Todos los Santos las almas de aquellos que corrieron hasta la muerte vagan libres por el Hipódromo de la Zarzuela, buscando venganza.

Las últimas inscripciones para la carrera están disponibles en www.halloweenrun.es a un precio de 18 euros.