Cerca de mil corredores participan en la Carrera Popular Ciudad de Pozuelo

Carrera popular en Pozuelo
Carrera popular en Pozuelo |Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo la Carrera Popular Ciudad de Pozuelo que contará con tres pruebas, una de 5 km, otra de 10 km y una marcha familiar de 800 metros, ha informado el Consistorio en un comunicado.

A día de hoy se han inscrito más de 900 personas y los interesados en participar aún pueden inscribirse hasta este jueves a través de la web www.deporticket.com. En caso de quedar dorsales disponibles, se podrán inscribir presencialmente el sábado 27 en el polideportivo El Torreón.

Las carreras de 5 y 10 kilómetros, con salida y llegada en el aparcamiento del polideportivo El Torreón, saldrán a las 10 horas y pasarán por diferentes calles de la ciudad.

La carrera popular, que está organizada por el Ayuntamiento, cuenta con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración de Kiss FM.

Además, esta edición también es solidaria ya que la recaudación por la aportación voluntaria de 1 o 2 euros de los participantes en la carrera se destinará a la Fundación Blanca Morell.