El Centro Cultural Islámico de Madrid condena el atentado de Niza

  • El imán Hussam Khoja: "Solamente se alegran de algo así los enfermos de cabeza y los desequilibrados mentales"
El Centro Cultural Islámico de Madrid condena el atentado de Niza
Imán de la Mezquita de la M-30 |Telemadrid

El Centro Cultural Islámico de Madrid ha condenado "en los términos más enérgicos" el atentado de anoche en Niza que ha causado hasta el momento la muerte de 84 personas y un centenar de heridos. En un comunicado, el centro cultural condena esta acción terrorista en la que encontraron "injustamente la muerte más de 80 personas y resultaron heridas más de 100, entre niños, mujeres y hombres".

"Los musulmanes rechazamos el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", mantienen los representantes del centro islámico que envían sus condolencias a las familias de las víctimas, al Gobierno y al pueblo de Francia.

"Que Dios, Todopoderoso, -concluye- haga que reine la paz sobre la Tierra".

Por otra parte, el Centro Cultura Islámico ha informado de que el imán de la mezquita Sheij de la M-30, Hussam Khoja, ha manifestado su rechazo al atentado al concluir su sermón de este viernes que "Para que nadie nos acuse de nada y para demostrar que nuestra religión no tiene nada que ver con eso, decimos que el islám y nosotros como seguidores del islám condenamos este atentado vergonzoso, nos oponemos a ello", ha dicho.

El imán ha agregado que "solamente se alegran de algo así los enfermos de cabeza y los desequilibrados mentales y todo dueño de un enfoque corrupto".

Asimismo, ha recordado que "hay cientos de miles de personas inocentes que están siendo asesinadas y desplazadas en los países musulmanes y todo eso a la vista del mundo internacional". "El equilibrio es necesario, y condenar eso y aquello también lo es", ha concluido.