Tres Cantos sortea 30.000 euros para promocionar el comercio local

  • Habrá 300 premios de 100 euros para gastar en compras
Tres Cantos sortea 30.000 euros para promocionar el comercio local
Tres Cantos sortea 30.000 euros para promocionar el comercio local |AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado un concurso para incentivar las compras en los comercios minoristas de la localidad, para lo que va a sortear 30.000 euros en 300 premios de 100 euros cada uno, que se deberán gastar en las tiendas tradicionales.

La iniciativa de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, lleva el lema ‘Haz grande tu pequeño comercio’ y se enmarca en el ‘Pacto por el impulso de Tres Cantos’, firmado en verano por todos los grupos de la corporación municipal, patronal, sindicatos y agentes sociales, con el fin de reflotar al municipio tras la pandemia.

Los vecinos y trabajadores de Tres Cantos pueden inscribirse en el concurso, en la web municipal, para participar en los sorteos, que se realizarán del 19 de octubre al 6 de diciembre en semanas temáticas por sectores, de moda y complementos, hostelería, turismo, belleza y electrónica, entre otros.

La idea es "potenciar el comercio de proximidad” y atraer a los vecinos a las tiendas de calle, una apuesta con la que la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, confía en que “se contribuya a evitar el cierre de las tiendas, que tanta riqueza y empleo generan”.