Tres Cantos construirá para 2023 el polideportivo Parque Norte

Polideportivo Parque Norte de Tres Cantos
Polideportivo Parque Norte de Tres Cantos |AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado el proyecto definitivo de su futuro centro polideportivo Parque Norte, una instalación “polivalente y moderna” de más de 30.000 metros cuadrados, en cuya primera fase se invertirán 12,5 millones de euros a partir de 2022.

En esa fase inicial se contempla la construcción de un pabellón cubierto y acristalado de 5.500 metros cuadrados para la práctica del deporte en interior, con graderíos para más de mil espectadores.

Además, se incluye la creación seis pistas externas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto, junto a una sala multifuncional destinada a otras especialidades deportivas, informa el Consistorio en una nota.

Por otro lado, el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez, apunta que “en pocos días” se aprobará el proyecto de la segunda fase, para que ambos salgan a licitación antes de final de año.

Según los cálculos del Consistorio, las obras darán comienzo a principios de 2022 "para que el centro deportivo sea una realidad en 2023”.