Canceladas las preuvas en Coslada debido a la situación epidemiológica

Canceladas las preuvas en Coslada debido a la situación epidemiológica
Canceladas las preuvas en Coslada debido a la situación epidemiológica |Ayuntamiento de Coslada

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Coslada ha decidido suspender, "en consenso con las peñas", el evento de preuvas previsto para este jueves, día 30 diciembre, ante la situación sanitaria provocada por la covid-19 en estos momentos, según ha comunicado el Consistorio.

A pesar de ser un evento al aire libre, estaba previsto a que asistieran más de de 2.000 personas que se iban a concentrar en la plaza del Centro Cultural Antonio López durante alrededor de 5 horas.

Precisamente, la larga duración del evento y su naturaleza festiva es una de las principales razones por las que se ha optado por suspender. En este sentido, desde la Concejalía de Cultura, se ha indicado que "en este punto de esta sexta ola es lo más sensato".

El resto de programación como la visita de los Reyes Magos a los barrios de Coslada, teatro, actividades de Bibliotecas, exposiciones, Filmoteca y talleres siguen en pie, con aforos mucho más reducidos, eso sí, pendientes de las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias.