Campaña 'Arganda en primavera florece'  para apoyar al comercio local

Ayuntamiento de Arganda
Ayuntamiento de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha la campaña 'Arganda en primavera florece' para apoyar al comercio local, y durará hasta el 30 de abril.

La iniciativa cuenta ya con 118 establecimientos adscritos y se llevará a cabo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), ha anunciado el Consistorio de la ciudad en un comunicado.

El objetivo del proyecto es "fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio" y su presentación oficial se producirá este jueves a las 12 horas.

Fomentar el comercio de proximidad

Además de los premios económicos que se disputan, en esta ocasión también se podrán ganar macetas con plantas y flores, y las cuatro floristerías donde se podrán canjear son: la floristería Arganda, la Baobab, Detalles y la floristería Rasgos.

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada comercio, recibirá una tarjeta 'Rasca y gana', a través de la cual sabrá en ese momento si ha sido premiado con un importe de diez o 20 euros a canjear en cualquier establecimiento participante.