Buscan a tres jóvenes que atacaron a otro con machetes en una plaza de Getafe

  • La Policía investiga un ajuste de cuentas o un conflicto entre bandas 
Buscan a tres jóvenes que atacaron a otro con machetes en una plaza de Getafe
Entorno de la calle Jazmín de Getafe donde se produjo la agresión |GSV

La Policía Nacional está buscando a tres jóvenes que atacaron a otro, de origen dominicano, con machetes y navajas el viernes por la noche en una calle de Getafe, ha informado a una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión, cuyas causas ahora se investigan, ocurrió poco antes de las 22.30 horas del 1 de octubre, en una plaza de Getafe. La víctima, de 27 años, recibió varias heridas de arma blanca en la espalda y el brazo, por lo que requirió atención sanitaria.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos facultativos atendieron al joven en la cercana calle Jazmín. Presentaba cortes en la espalda y el antebrazo derecho, pero no graves, ya que no perdió mucha sangre y fue trasladado al Hospital de Getafe hemodinámicamente estable, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los agresores, tres personas jóvenes, huyeron a la carrera del lugar. Tanto el agredido como un amigo de este, que estaba con él y resultó ileso, facilitaron a la Policía Nacional la descripción de los autores. Ahora, los agentes les buscan e investigan si se trata de un ajuste de cuentas o un conflicto entre bandas juveniles.