Buscan a un hombre por atacar sexualmente a un joven en Argüelles

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional |EUROPA PRESS

La Policía Nacional está buscando a un hombre como presunto autor de un delito contra la integridad sexual al atacar a una joven de 27 años y nacionalidad belga en el barrio de Argüelles, según informan fuentes policiales a Telemadrid.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes 1 de octubre, entre las 4.30 y 5.30 horas, en el entorno de la calle Martín de los Heros. Entonces un testigo de los hechos llamó a la Policía, que acudió al lugar e inició la investigación.

La chica se dirigía a su casa tras una noche de fiesta con síntomas de haber bebido mucho alcohol cuando fue abordada por un grupo de jóvenes, que se ofrecieron a acompañarla hasta su domicilio. Pero, una vez en el portal de su edificio, fue atacada sexualmente por uno de ellos.

Fuentes policiales indican a Telemadrid que en la actualidad se está dilucidando si lo ocurrido fue una agresión o un abuso.

Tras lo ocurrido, la víctima llamó a los servicios de emergencia refiriendo una agresión sexual. A las 4.58 horas llegaron al lugar, en la cercana calle del Rey Francisco número 15, los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la chica, pero no fue trasladada en ese momento al hospital, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Se busca a un individuo "caucásico" con acento italiano como presunto autor de los hechos.