Bomberos de Fuenlabrada extinguen un incendio en una nave textil de Cobo Calleja

  • La rápida actuación impidió la propagación del fuego
Nave textil de Cobo Calleja en la que se originó el incendio
Incendio en una nave textil de Cobo Calleja |BOMBEROS DE FUENLABRADA

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada han extinguido un incendio declarado en una nave industrial, dedicada a la venta y almacenamiento de textil, situada en el Polígono Industrial de Cobo Calleja, donde no ha habido que lamentar heridos.

El incendio tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando, por motivos que se están investigando, se originó un fuego en el interior de una nave de unos 2.500 metros cuadrados situada en la calle Astorga, dentro del Polígono de Cobo Calleja, según han señalado los Bomberos a través de sus redes sociales.

La inmediata actuación de los bomberos, que localizaron rápidamente el foco del incendio, evitó que el fuego se propagara por el interior de la nave, dedicada al textil, y a otras naves adyacentes, impidiendo de esta manera mayores daños materiales y personales, ya que no hubo que lamentar ningún herido.

En octubre de 2020 ya se registró un incendio de similares características en la zona, cuando otro fuego calcinó una nave industrial de 6.000 metros cuadrados en este mismo polígono, que agrupa la mayor cantidad de negocios chinos de toda Europa.