Bolaños traslada el "compromiso" de Gobierno central con Madrid

Félix Bolaños
Félix Bolaños |Telemadrid

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha trasladado este lunes, día de la Comunidad de Madrid, el "compromiso" del Ejecutivo de Pedro Sánchez para con el Gobierno de la región madrileña, como se confirma a través de "cifras" ya que se ha invertido "un 42 % más que durante los cuatro años anteriores" en la región.

"Quiero trasladar la felicitación del Gobierno de España a todos los madrileños, también el compromiso del Ejecutivo con la Comunidad de Madrid, algo que se demuestra en cifras", ha apuntado el ministro en declaraciones a la prensa en la Real Casa de Gobierno, donde se está celebrando los actos conmemorativos al día de la Comunidad.

Así, ha asegurado que "durante los cuatro años de (gobierno de) Sánchez se ha invertido un 42 % más en la Comunidad de Madrid que en los cuatro años anteriores", lo que pone en manifiesto "la apuesta inequívoca" con la región.

También ha asegurado que se han "duplicado" las inversiones en las infraestructuras ferroviarias, al igual que en la asignación de los Fondos Europeos que significa la "consolidación en avance de derechos y libertades".