'Beermad': Madrid será capital de la cerveza artesana en España durante el fin de semana

  • 'Beermad' atraerá a los amantes de la cerveza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
  • Se presentarán más de 150 cervezas diferentes
Festival Beermad de la edición 2021
Festival Beermad de la edición 2021 |Europa Press

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será este fin de semana la capital de la cerveza artesana en España con la celebración del 'Beermad', el mayor mercado de la cerveza artesana que se celebra en la zona centro de España.

Un total de 40 cerveceras de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha pincharán en sus grifos más de 150 cervezas diferentes. Todas las cerveceras referentes de la zona centro estarán presentes en una feria que cumple su VII edición. Se espera que 15.000 aficionados a la cerveza participen en el 'Beermad'.

'Beermad' se celebrará del 14 al 16 de mayo, y además de degustación de cerveza, habrá restauración y actividades musicales

Coincidiendo con San Isidro

El puente de San Isidro además de chotis, entresijos y verbena, contará con cerveza artesana, música en directo de todas las épocas y numerosas y variadas actividades que tendrán lugar en el espacio cubierto de 8.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal o en el patio exterior de 2.000 metros cuadrados.

Esta edición se resume en 16 propuestas articuladas a través de una "amplia oferta" de foodtrucks que servirán tanto comida caliente como fría, además de productos como el café para completar la oferta de 'street food' internacional. La organización también ha habilitado una zona infantil para los más pequeños y un espacio de ocio para todos los públicos.

La entrada general cuesta 6 euros. Para niños de 5 a 17 años, dos euros

Asimismo, durante los tres días de duración del 'Beermad' la música en directo será la protagonista y se ofrecerá rock, reagge, punk, blues, jazz y pop de todos las épocas. Además, amenizarán las sesiones de mañana y tarde Javier Araujo, Charly&Coconuts, Symbiosis Techno Music, Smoky Tones, The Beer Band, Rayo Stoned, Tocando Fibra, Toni Di Capo y Solinis Rockabilly.

Recomendamos