Ayuso acusa a la izquierda de fomentar la okupación y normalizar el delito

  • Critica a “los señoritos de la izquierda” y sus políticas que “fomentan la pobreza masiva”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se revolvió este sábado contra “los señoritos de la izquierda”, entre los que incluyó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y rebatió lo que llaman “justicia social” y que es “un invento para promover el rencor” y “la pretendida lucha de clases” con “políticas intervencionistas, liberticidas” y que “fomentan la pobreza masiva” y la okupación.

En un acto del PP en Collado Villalba (Madrid), Ayuso sostuvo que el Gobierno central “promueve y ampara un delito” como es la okupación y que es una problemática que “no deja de crecer” en “todo el país”. “No hay derecho, señor presidente, a seguir fomentando la okupación en España como lo hace usted”, se dirigió directamente a Sánchez.

Ayuso anuncia que habrá  una amplia "renovación" en su futuro Gobierno
Ayuso anuncia que habrá una amplia "renovación" en su futuro Gobierno
Ayuso anuncia que habrá una amplia "renovación" en su futuro Gobierno

Ayuso anuncia que habrá una amplia "renovación" en su futuro Gobierno

En palabras de Ayuso, Sánchez es “el primero” que okupa “cada vivienda de este país cuando pacta con Bildu los precios a los que cualquier propietario tiene que poner sus viviendas en Cuenca o en Collado Villalba”. De tal forma, se despachó contra “proyectos como el que hoy tenemos en La Moncloa, que nadie ha votado y que a nadie representa”.

Tras opinar que la izquierda “se desmorona” y “se hunde” en la Comunidad de Madrid, Ayuso rebatió que el Gobierno promueva una justicia social, lo cual consideró que no es más que “un invento de la izquierda para promover el rencor” y “una pretendida lucha de clases”. “Ellos promueven la cultura de la envidia, del rencor y de buscar falsos culpables”, censuró.